VIII GALA NORDIC SEVILLA junio 24, 2023 12:14

Nordic Sevilla sigue cumpliendo años... y ya van 8!! Ocho años desde que fundamos nuestro club, precisamente en el Restaurante Puerta Caleta, donde ha tenido lugar la octava Gala de Nordic Sevilla, para rememorar su constitución. 

El único día que quedamos sin nuestros bastones, vestidos para la ocasión, y recordando que pertenecemos a Nordic Sevilla porque disfrutamos de la marcha nórdica pero sobre todo de la compañía, de la hermandad que se respira en todas nuestras concentraciones. La marcha nórdica nos ha cambiado la vida, y poder festejar ese cambio con más de 60 socios será inolvidable. Gracias a todos por vuestra asistencia! 

Los premiados del año es el momento más emotivo de la noche. Quedarán para siempre en nuestras retinas los premios recogidos por nuestros socios: 

- ANA Mª RAMÓN NIETO. Premio a la mejor técnica de Marcha Nórdica

- RAFAEL IZA. Premio a la trayectoria dentro de Nordic Sevilla.

- YOLANDA CÓRDOBA BORBALÁS. Premio al Rendimiento Deportivo. 

- ROBERTO CHÁVEZ. Premio al compromiso y la constancia. 

En último lugar, los "bastones de honor", el premio insignia de nuestra gala. El máximo reconocimiento de nuestro club fue para ALFONSO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, nuestro monitor más montañero. Alfonso ha cambiado para siempre nuestra forma de entender la marcha nórdica, liderando el RETO 8000 (subiendo a las 8 cumbres más altas de Andalucía). Alfonso, primer socio de Nordic Sevilla, trasmite cada día su pasión por este deporte, dentro y fuera del club, y lo que es más importante, trasmite y contagia la felicidad, sencillez, humildad, cariño... con el que vive su vida. 

¡¡¡ENHORABUENA A LOS 5 PREMIADOS 2023!!! 

Y como decíamos esta Gala fue, de nuevo, un hermanamiento y una convivencia que justifican todo lo que hacemos en Nordic Sevilla. Quizás esta galería de fotos te ayude a entender mejor la GRAN FAMILIA que formamos:

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LA "VIII GALA"

 

¡Feliz verano!

Caminar es solo el principio...