V GALA DE NORDIC SEVILLA junio 26, 2020 14:47 2 Comentarios

La quinta gala de Nordic Sevilla siempre había sido pensada como una gala diferente, una gala especial, dónde celebrar un aniversario redondo para todos/as nosotros/as: los 5 años de Nordic Sevilla desde su creación. 

Y si, ha sido especial y diferente, pero por otro motivo. Primero porque la pandemia del COVID19 ha estado a punto de dejarnos sin celebración. Segundo porque las medidas de seguridad, el distanciamiento que tanto nos cuesta y tanto se aleja de nuestra forma de entender la amistad, las mascarillas... cambiarían el evento. Tercero porque muchos de nuestros socios/as no han podido venir a esta fiesta de la marcha nórdica. 

Aun así hemos podido, más de cuarenta compañeros/as, celebrar que Nordic Sevilla sigue caminando, como siempre se ha propuesto. Creciendo, aumentando en número y en calidad, y siempre rodeándonos de personas excepcionales, como son los premiados de este año: 

- ALFONSO MARTÍNEZ. Premio a la mejor técnica de Marcha Nórdica

- ALEJANDRO DE FORTUNY "TATO". Premio a la trayectoria dentro de Nordic Sevilla.

- CLEM PERSAUD. Premio al Rendimiento Deportivo. 

- CARMEN BALADRÓN. Premio al compromiso y la constancia. 

En último lugar los "bastones de honor", el premio insignia de nuestra gala. El máximo reconocimiento de nuestro club fue para MIGUEL GARCÍA LÓPEZ. Este premio reconoce una gesta excepcional, y Miguel es, sin duda, la persona que merece el premio este curso. Su capacidad de trabajo, de entrenamiento, sus valores humanos, su forma de entender el compromiso y el compañerismo en un club ha encajado sin lugar a dudas en Nordic Sevilla. Miguel es Nordic Sevilla, Nordic Sevilla es Miguel. 

¡¡¡ENHORABUENA A LOS 5 PREMIADOS 2019/2020!!! 

Y como decíamos esta Gala fue, de nuevo, un hermanamiento y una convivencia que justifican todo lo que hacemos en Nordic Sevilla. Quizás esta galería de fotos te ayude a entender mejor la GRAN FAMILIA que formamos:

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LA "V GALA"

Sin más queremos agradecer a Manolo Yanes, Vicepresidente de la FAM y Delegado de Sevilla, y a Marta, de la DESEM, su presencia en nuestra gala, aceptando año tras año nuestra invitación y demostrando que apoyan firmemente nuestra disciplina, la marcha nórdica. 

Y por supuesto gracias a todos/as los socios/as que compartieron velada con nosotros, y aquellos que la siguieron en algún momento de la tarde-noche de forma online. 

¡Feliz verano!

Caminar es solo el principio...