OCTUBRE 2020, NUEVAS RESTRICCIONES PARA CONTENER EL CORONAVIRUS. octubre 26, 2020 08:18

La Junta de Andalucía, como autoridad sanitaria en la comunidad, ha establecido una serie de nuevas medidas de restricción para contener la propagación del coronavirus COVID-19. El Ayuntamiento de Sevilla, por su parte, ha emitido resolución para adoptar con carácter de urgencia una serie de medidas dentro de sus competencias.

Por todo ello y a partir del lunes 26 de octubre, SUSPENDEMOS TEMPORALMENTE TODAS LAS CLASES DE MARCHA NÓRDICA.

Las nuevas restricciones que propone la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla establecen: "Los parques y jardines de la ciudad permanecerán abiertos hasta las 21:00 horas, quedando prohibida en los mismos la organización de actividades de cualquier naturaleza." Por ello y porque la situación actual en nuestra ciudad requiere del esfuerzo y compromiso de todos los ciudadanos, clubes, empresas... hemos decidido el cierre temporal de la actividad grupal (exceptuando entrenamientos individuales, cursos adaptados a la normativa...), hasta que la situación mejore.

Suspendemos también el cobro de nuevas cuotas (noviembre), y compensaremos las cuotas ya realizadas en próximos pagos, descontando la cantidad correspondiente o reingresando si así lo solicitas.

Os iremos informando de las actividades que mantenemos en activo, como: 
- Venta de material deportivo para la práctica individual de marcha nórdica (mascarillas, bastones, tacos...)
- Sesiones individuales. 
- Cursos reducidos. 
Os dejamos un enlace donde podéis ver todas las medidas de restricción, tanto las de carácter municipal como las autonómicas (PINCHA AQUÍ). De nuevo, juntos superaremos esta situación. 

¡Todo el equipo de Nordic Sevilla os manda un fuerte abrazo!
Caminar es solo el principio.