NORDIC WALKING SEVILLA EN GRANADA 27 de junio de 2017 18:46 2 Comentarios

Desde Nordic Sevilla entendemos las competiciones de Marcha Nórdica como un encuentro de marchadores/as, lazo de unión de apasionados por este deporte, para seguir creciendo como disciplina deportiva. 

Y así planteamos nuestra participación en la MN Nocturna de la Alhambra, última prueba de la Copa Andaluza de MN 2017 y penúltima del Ranking FEDME de Marcha Nórdica. En esta ocasión no solo íbamos a compartir experiencia con los clubes hermanos andaluces como el "CEM" (Marbella) o el onubense "Onuba Nordic Walking" y sobretodo el GM y MN Trepamundo (Santa Ana), sino que además disfrutaríamos de la presencia de clubes y deportistas de todo el territorio nacional. 

La fecha de la competición, finales de junio, lo hacía idónea para la fiesta "fin de curso" de una temporada inolvidable para Nordic Sevilla. 

Y aunque la competición fue bastante dura no empañó en absoluto un fin de semana de convivencia que bien refleja nuestro lema... CAMINAR ES SOLO EL PRINCIPIO. 

Sin duda la Copa Andalucía de MN 2017 nos ha dado muchas satisfacciones este año. Cada viaje ha sido una experiencia única, con una participación masiva por parte de nuestro club, con muchos éxitos deportivos, con una mejora técnica y física increíble de cada uno de nosotros/as... Pero destacamos de nuevo que gracias a estas pruebas hemos construido un gran equipo, una gran familia, que sabe disfrutar de este deporte en cada clavada, en cada impulso. 

Por todo esto queremos compartir contigo estas imágenes que muestran los descrito anteriormente. ¡DISFRUTA LA MARCHA NÓRDICA!