IV GALA DE NORDIC SEVILLA junio 30, 2019 21:55

Cuarto año de Nordic Sevilla... y sobretodo cuarta GALA DE NORDIC SEVILLA! Todo el año caminando para llegar a este gran fiesta de despedida del curso, donde año tras año entendemos a la perfección, sin necesidad de explicarlo, nuestro lema de... CAMINAR ES SOLO EL PRINCIPIO! Pero si todavía no has estado en ninguna de nuestras galas, seguro que con la siguiente galería de fotos lo entiendes mejor! 

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LA "IV GALA"

Es una noche de agradecimiento, es una noche de comunión entre todos los que formamos este proyecto deportivo y social. Y dentro de ese agradecimiento nos gusta destacar a 4 personas cada año con nuestros PREMIOS DEL CURSO, y por supuesto finalizar con la distinción insignia de nuestro club: "LOS BASTONES DE HONOR". Y en esta ocasión las menciones fueron para: 

- CONCHA CARREÑO. Premio a la mejor técnica de Marcha Nórdica

- MARIA CRUZ TORRUBIA. Premio a la trayectoria dentro de Nordic Sevilla.

- JESÚS ÁLVAREZ. Premio al Rendimiento Deportivo. 

- REYES GENOVEVA RUIZ. Premio al compromiso y la constancia. 

En último lugar los "bastones de honor", que por segunda vez se quedaron en un socio de Nordic Sevilla. Uno de los pilares de este proyecto. Una de las personas más queridas dentro del club, y posiblemente de nuestra referencia más importante dentro del nordic andaluz y nacional. El premio fue para: 

- ISIDORO HIRALDO. 

¡¡¡ENHORABUENA A LOS 5 PREMIADOS 2018/2019!!! 

No podemos pasar sin agradecer, con toda nuestra fuerza, a Michela por todos los regalos que nos trajo para sortear entre los socios presentes (quién se fue sin su precioso regalo de corcho?), a Carmen y a Sonia, por amenizar los premios, a Mari Conchi y a Elena por la función administrativa, a los super djs, a Filla por el magnífico regalo, a los monitores del club... y en definitiva a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena de forma desinteresada. 

En números romanos el cuatro ya trae implícito el cinco. Y así se puede resumir el sentimiento de muchos de los que estuvimos presentes... previo descanso merecidísimo durante el verano, en septiembre volveremos a tope con los bastones... y en junio... a la V GALA DE NORDIC SEVILLA! 

Hasta pronto!