CRÓNICA ENCUENTRO/RUTA NWS - "SOL DE INVIERNO" 19 de noviembre de 2016 20:02

Con la llegada, o supuesta llegada, del frío, las nubes, ¿la navidad?... planteamos un ruta en uno de los parajes más bonitos y cercanos a la capital hispalense. Un lugar, la Vía Verde de El Ronquillo, que en numerosas veces ha sido testigo del paso de nuestros bastones, y en definitiva el municipio que desde los inicios de Nordic Sevilla ha apostado por este deporte como promotor del desarrollo turístico y sobretodo promotor del deporte y la salud. 

Decía al principio supuesto frío, porque amaneció un sábado radiante, con una luz increíble, complicada de ver en cualquier punto de Europa en pleno Noviembre. 

Comenzamos la jornada con la reunión anual del club, analizando el año transcurrido, y planificando la próxima temporada, que se presenta cuanto menos apasionante, con competiciones nacionales y autonómicas, con encuentros en diferentes provincias... Nos esperan muchos viajes juntos este año!!

15 km. de nordic, y 20 km. para los más "cañeros", entre conversaciones, risas, vistas del pantano de la Minilla, que reflejaba como un cristal los rayos del sol de invierno... en definitiva más kilómetros para sumar a todo los que hacemos en compañía inmejorable. 

Y como terminan los días grandes, comida de grupo. Algunos entrantes para abrir boca y un arroz con perdiz, y otro ibérico, riquísimos! Quién no ha repetido? Y el postre, broche de oro, un flan casero que se acercó mucho al de la Abuela María.

Gracias a todos los que habéis participado hoy, y a los que no habéis podido venir, no os perdáis la siguiente!! Os esperamos haciendo camino. 

Ya sabéis, caminar es solo el principio. 

+ fotos en Facebook (Pincha aquí)