CRÓNICA DEL IV CAMINO DE SANTIAGO CON NORDIC SEVILLA agosto 30, 2023 12:22

¡Y ya van cuatro Caminos de Santiago!

Por cuarto año consecutivo 50 socios/as del Nordic Sevilla hemos sacado los bastones a relucir en uno de los rincones más bellos de España, dónde el verano es más suave, por decirlo suave, que en nuestra ciudad. Y es que Galicia ofrece todo para que la experiencia sea única: paisajes verdes cargados de agua, con el sonido del Atlántico de fondo, senderos perfectos para la práctica de nuestro deporte, gastronomía para chuparse los dedos, visitas culturales... 

Para nosotros son 9 días de convivencia, de disfrutar de los compañeros/as, de sentir que cualquier sendero, cualquier viaje, cualquier experiencia que compartamos juntos será un verdadero disfrute. 

Y todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración y experiencia de nuestro querido Paco Fernández Duque, que nos ha mostrado con pasión cada rincón de Galicia, empezando por el Camino Portugués en su Variante Espiritual, el Camino del Norte, el Primitivo y terminando donde todo acaba, Finisterre. 

Pero también gracias a todos los monitores del club, que han participado como uno más en estos Caminos, pero que no han dejado de colaborar y aportar para que la experiencia de los socios/as sea especial. Me refiero a Encarna, Alejandro, M Cruz, Clem, Puri y especialmente a Isidoro Hiraldo, pendiente de tener a punto los bastones, dragoneras, guantes... de todos nosotros, pendiente de cada paso que dábamos, de amenizar el bus y, en general, de hacer nuestras vidas más divertidas y felices. 

Os dejamos una galería de fotos en Facebook. Y un pequeño vídeo realizado por Samuel, que muestra algunas de las aventuras vividas en esta IV edición del Camino. 

¡Os esperamos es nuestras próximas aventuras y retos!