CRÓNICA DE LA "III GALA DE NORDIC SEVILLA" 27 de junio de 2018 13:27

Un curso de ensueño necesitaba un final épico. 

El pasado domingo, 24 de junio, cerramos el curso de entrenamientos de nordic 2017/2018 con la tradicional GALA DE NORDIC SEVILLA.

 

Todo estaba listo para que la fiesta fuera épica, y gracias a todos los compañeros/as del club tuvimos un encuentro de ensueño. Una convivencia sin relojes, sin tiempo, donde poder compartir tantos momentos vividos en el parque, en los viajes, en los senderos... esta vez cambiando las mallas y la equipación del club por la ropa de gala (algunos estábamos irreconocibles! :) 

Porque el sentimiento de Nordic Sevilla sobrepasa el deporte para llegar hasta valores como la amistad, el compañerismo, la felicidad. Pertenecer a este grupo es sentirse vivo, compartir momentos únicos con personas únicas. Tan únicas como los 5 premiados de este año. De todo el club, de corazón, enhorabuena a: 

Charo Velasco - Premio a la Mejor Técnica de Nordic.

Inma Giles - Premio al mejor rendimiento deportivo. 

Carlos Nieto - Premio a la regularidad y compromiso. 

Encarna Carmona - Premio a la trayectoria en Nordic Sevilla. 

Michela Martinuzzi - Bastones de honor. 

Cinco premios se quedan muy cortos para los más de 100 marchadores que formamos parte de este proyecto, pero sin duda hacen justicia al esfuerzo que cada uno de los premiados vienen demostrando en nuestro grupo. 

Este año de nuevo hemos tenido la suerte de contar con José Antonio Ramos, responsable del Comité de Marcha Nórdica de la FAM, y con Manolo Yanes, Vicepresidente y Delegado territorial de Sevilla de la Federación Andaluza de Montañismo. Siempre atendiendo a nuestras llamadas. Nosotros, siempre agradecidos por ello. 

Y como broche de oro, momento mágico del día, gran concierto de Lipstick Trazes, grupo de nuestro querido "Nono", animando la fiesta! Algunos sudaron más que en las propias clases de Nordic! :) 

La Gala pone fin a un año mágico, pero también es la antesala del próximo año, cuarto para nuestro club, con el que seguiremos dando que hablar en todo el panorama del nordic andaluz y nacional. No pararemos de repetirlo... Caminar es solo principio. 

Javier Ramos

Nordic Sevilla

GALERÍA DE FOTOS DE LA III GALA DE NORDIC SEVILLA (PINCHA AQUÍ)