CRÓNICA DE LA COPA ANDALUZA DE MN 2018 septiembre 12, 2018 14:02

2018 ha finalizado si hablamos de competiciones de marcha nórdica de carácter autonómico. La FAM, otro año más y van 3, ha organizado una Copa de Andalucía con 4 pruebas con un nivel altísimo! Además, por supuesto, del Campeonato Andaluz de MN, que en esta ocasión tuvimos la suerte de organizar desde nuestro club en colaboración con el Ayto de El Ronquillo. 

Ya sabemos que la Copa de Andalucía prima la constancia y la regularidad durante todo el año. En esta ocasión comenzamos un 10 de marzo en Sevilla y terminamos un 8 de septiembre en Almería. Esa regularidad, constancia y trabajo es lo que mejor sabemos hacer desde Nordic Sevilla, y de este modo nos tocó, una y otra vez, recoger los frutos de esta campaña en modo de podiums. Y aunque tenemos muy claro que lo más importante es el equipo, el grupo humano que formamos, nos gusta destacar a los deportistas que con mucho esfuerzo consiguen levantar un trofeo. Este 2018 nos deja a: 

Isidoro Hiraldo - Campeón de Andalucía de Master 50, y 8º de la general. 

Inmaculada Giles - Campeona de Andalucía de Master 50, y 5ª de la general.

Alfonso González - Campeón de Andalucía de Master 60.

Lola Bernal - Subcampeona de Andalucía de Master 50, y 8ª de la general

Jesús Álvarez - Subcampeón de Andalucía de Master 60

Clem Persaud - Tercera de Andalucía de Master 50

Concha Carreño - Tercera de Andalucía de Master 60

Antonio Villas - Tercero de Andalucía de Master 60

Miriam y Marina - Campeona y subcampeona de Andalucía de Cadete. ¡Nuestras esperanzas de futuro!

 

Como club estamos muy orgullosos de nuestros deportistas, que han nacido a la vez que nuestro deporte en Sevilla. La gran mayoría mejorando cada año, a pasos agigantados. Es el caso de Encarna, que consiguió podium en Almería, o el de Mari Cruz, con su mejor prueba en la última de copa. Y con el apoyo increíble de Carmen, Michaela, y muchas otras en la sección de animación. Tenemos todo para triunfar, pero sobretodo para disfrutar con nuestros bastones. Ese disfrute da más años de vida, y más vida a los años! 

Haz marcha nórdica. Siéntete viva. Viva Nordic Sevilla! 

Caminar es solo el principio. 

Álbum de fotos de la última competición de copa (I Mójate por la vida- Roquetas de Mar - Almería) en nuestro facebook.