COMPETICIONES DE ABRIL - NORDIC SEVILLA 28 de abril de 2018 19:29

En abril teníamos dos grandes citas marcadas en rojo en nuestro calendario competitivo. El 8 de abril en Santa Ana la Real, en una de las competiciones con más solera del calendario nacional, y el 21 de abril (en plena Feria de Abril de Sevilla) la competición de Elburgo (Álava), como primera prueba de la Copa de España 2018. 

A la primera, embarcados en nuestro "autobús nórdico", como suele ser habitual en las competiciones andaluzas, acudimos una gran delegación del club. Más de 20 competidores y competidoras, y un gran equipo de apoyo logístico y de animación. Todos disfrutamos de un día estupendo en Santa Ana la Real, repitiendo algunos de nosotros por cuarto año consecutivo. Y tod@s esperando y deseando la 5ª edición!

En nuestro Facebook (Pinchando aquí) puedes ver toda una galería de imágenes del día. 

Además de la Copa Andalucía este año teníamos como reto, marcado en la temporada pasada como objetivo por algun@s de nuestros walkers más veteranos, participar en la 1ª Copa España de Marcha Nórdica. Es una competición que premia la regularidad en tres competiciones: 

Elburgo - Álava - 21 de abril.

Elche - Alicante - 5 de mayo.

Sevilla - 30 de septiembre. 

Pues inmersos en este bonito proyecto nos pusimos manos a la obra y sacamos los billetes para competir por primera vez como club fuera de nuestra comunidad. Alfonso, Inma, Isidoro, Lola y Javier nos subimos a un avión con destino a Vitoria, para cambiar el rebujito y las sevillanas por unos bastones y unos cuantos kilómetros de marcha nórdica al más alto nivel nacional. Todo un disfrute! Apartando los pequeños incidentes que siempre se dan en las grandes citas, con expedición de por medio (vuelo, alquiler de vehículo, carreteras desconocidas, hoteles en el extraradio...) tenemos que decir que... mereció la pena!! Compartir es vivir, y así lo entendimos los cinco marchadores. 

Próximo destino... Elche! 

En nuestro Facebook (Pinchando aquí) puedes ver toda una galería de imágenes del día.

Porque desde el primer día lo teníamos claro... caminar es solo el principio!