PRESENTACIÓN DE LA MARCHA NÓRDICA EN BEAS DE SEGURA (JAÉN) 08 de septiembre de 2015 11:43

El pasado sábado, 4 de Septiembre, se presentó en Beas de Segura (Jaén) la Marcha Nórdica dentro de las actividades que la Delegación de Jaén organiza en el encuentro anual de Clubes de Montaña de la provincia.

A la misma asistieron más de 30 personas de los diferentes clubes de Jaén y se desarrolló durante una sesión de mañana teórico-práctica de 10 de la mañana a 13,30.

La Jornada se enmarca dentro de las actividades de promoción que está desarrollando el Comité de Marcha Nórdica de Andalucía y según comentó su coordinador, José Antonio Ramos, es un lujo realizar este tipo de actividades cuando encuentras la colaboración y la implicación de un grupo humano tan comprometido e implicado con los deportes de montaña y el senderismo donde poco a poco se va abriendo camino  la marcha nórdica.

La valoración de todos los asistentes fue muy positiva y desde la Delegación de Jaén y su Delegado  Provincial, Juan Antonio Hueltes,  se comprometieron a convocar algún curso de Iniciación tanto en Jaén capital como en la provincia dado el interés despertado por adentrarse más en este mundO del nordic walking.

Caminar es solo el principio!!