CRÓNICA DEL CURSO DE INICIACIÓN A LA MARCHA NÓRDICA (SEVILLA) 19 de abril de 2015 20:52

Pocas limitaciones encontramos para practicar Nordic Walking. Podemos caminar solos o acompañados, en cualquier superficie (asfalto, parques, senderos, playa...), en cualquier época del año. De todas las maneras resultará una practica gratificante para sus usuarios. Pero si además resulta que el día señalado nace con un sol primaveral como acostumbra por estas fechas del año en Sevilla, que el grupo de walkers esta formado por profesionales de la actividad física, de la salud, de la montaña y sobreto por aposionados del Nordic, con muchas ganas de aprender y aportar, caminar con bastones se convierte en maravilloso disfrute. Y esto es lo que sucedió el pasado sábado en la capital hispalense, en el curso de Iniciación a la Marcha Nórdica impartido por Nordic Walking Sevilla. 

Quiero felicitar públicamente a los doce alumnos/as que cursaron esta iniciación en Sevilla. Felicitar y agradecer sus ganas y motivación para aprender y perfeccionar la marcha nórdica. Deseo que el curso, de 8 horas de duración, les sirva para continuar caminando y practicando este deporte saludable por excelencia. Nordic Walking Sevilla seguirá vuestros pasos y se ofrecerá para caminar cerca vuestro si así lo deseáis. 

Por último agradecer a la DESEM (Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Montañismo) y a su Presidente D. Manolo Yanes, por ceder el aula de dicha delegación para las sesiones teóricas del curso.

Caminar es solo el principio!