RECONOCIMIENTO A NORDIC WALKING SEVILLA 18 de marzo de 2015 19:11

La organización de las V Olimpiadas Deportivas "Unidos por el balón y la Salud Mental" ha otorgado a Nordic Walking Sevilla, representado por Javier Ramos, un trofeo en agradecimiento a la colaboración durante las olimpiadas deportivas celebradas en el mes de marzo.

En un acto de clausura muy completo y con una genial organización por parte de los diversos dispositivos de Salud Mental de la ciudad hispalense, pudimos participar como público de las distintas competiciones que llegaban a su final en esta edición. Además Javier Ramos tuvo el honor de entregar uno de los trofeos a uno de los ganadores de la jornada, en este caso al vencedor del torneo de Ping-Pong. Pero, sin lugar a dudas, en el deporte, y más aun si hablamos de deporte de base, para todos, orientado a la salud, los ganadores somos todos. 

Especial agradecimiento a José Carmelo Camacho, monitor de FAISEM y organizador de dichas olimpiadas, por su implicación con la Marcha Nórdica, y su convicción en los beneficios de esta actividad para tod@s. 

Caminar es solo el principio.