I CAMPEONATO ANDALUZ DE NORDIC WALKING 19 de febrero de 2015 11:05

El Grupo de Montaña y Marcha Nórdica Trepamundo y la Federación Andaluza de Montañismo a través de su Comité de Marcha Nórdica organizan para el día 15 de marzo el I Campeonato de Andalucía de Marcha Nórdica en Santa Ana la Real (Huelva). El precio de la inscripción es de 10 euros para federados y 15 para no federados y pueden realizar la inscripción a través del siguiente enlace. (Inscripción

Independientemente del aspecto puramente competitivo, será una oportunidad para que todos aquellos aficionados y amantes del Nordic walking (MARCHA NÓRDICA) puedan realizar una estupenda jornada de convivencia en un magnífico entorno como es el Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.
La prueba contará con un recorrido circular de 12 km con salida y llegada en Santa Ana la Real, a lo largo del trayecto habrá jueces que se encargarán de controlar el transcurso de la prueba para que se cumplan las normas y se realice la técnica de la marcha nórdica de forma correcta.
La prueba será reconocida como Campeonato de Andalucía y por lo tanto de ella saldrá el campeón por categorías de esta modalidad.
Para cualquier aclaración podéis dirigiros a:

El reglamento de la prueba está publicado en la web de la Federación aunque se está a la espera de ajustar algunos detalles y publicar el definitivo a finales de la semana que viene. 
También podéis encontrar información en las páginas:
www.fedamon.com
www.nordicwalkingsantaanalareal.com
www.andalucianordicwalking.org
www.delegacionsevillanordicwalking.blogspot.com.es
 
Teléfono de contacto: 653 62 34 95 / 674 81 39 73