ÚLTIMA PRUEBA DE LA "I COPA ANDALUZA DE MARCHA NÓRDICA" 10 de mayo de 2016 11:29 1 Comentario

La marcha nórdica o nordic walking es una modalidad en auge. Cada vez son más los que se atreven a coger dos bastones y empezar a caminar, aprendiendo una técnica que optimiza la caminata habitual. 

Y por ello la Federación Andaluza de Montañismo lanzó en este 2016 la primera Copa de Andalucía de Marcha Nórdica, con tres pruebas en tres provincias andaluzas, Córdoba primero, Santa Ana la Real (Huelva) en segundo lugar, y El Ronquillo (Sevilla) para finalizar esta primera experiencia. Si las dos primeras han sido un éxito para los amantes de este deporte, y es que en las competiciones de marcha nórdica se respira un ambiente agradable, donde lo más importante es compartir experiencias interprovinciales, conocer a otros walkers de toda la geografía andaluza, disfrutar con el deporte... Tenemos la convicción de que la última prueba no será menos!! 

Con toda la ilusión puesta en el 15 de mayo, en la prueba que decidirá la primera Copa de Marcha Nórdica celebrada en nuestra comunidad, os esperamos queriendo compartir con vosotros un momento único en este deporte. Siempre diremos que participamos en esa primera Copa de Andalucía. Y seguro que lo decimos con una sonrisa en los labios. Y seguro que lo recordaremos agradecidos a todos los que lo hicieron posible. 

Caminar es solo el principio.