CRÓNICA 2º CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MARCHA NÓRDICA 04 de abril de 2016 18:11

El domingo 3 de abril se celebró en Santa Ana la Real - Huelva - el 2º Campeonato de Marcha Nórdica de Andalucía. Y no pudo salir mejor. 

Desde Nordic Walking Sevilla sabíamos que iba a ser un día especial, sabíamos que iba a ser una fiesta de la marcha nórdica, un día para disfrutar con los compañeros del club y de la escuela, para conocer otros clubes y walkers de toda la geografía andaluza, en definitiva para seguir creciendo en todos los sentidos. Y así fue. Mejor dicho, fue mejor de lo esperado. Y es que la organización del evento, a cargo del Grupo de Montaña y Marcha Nórdica Trepamundo rozó la perfección. Y es que la convivencia entre todos los componentes de Nordic Walking Sevilla fue excelente, no solo durante la competición, haciendo piña, caminando juntos... sino también a la hora del post. Mesa gigante reservada para nuestros socios! Comilona, incluido el plato de jamón ibérico prometido. Y es que, pillamos cacho en los sorteos y sobretodo en los trofeos! Aunque si alguno de vosotros hubiera faltado ya no hubiera sido lo mismo, quiero destacar el mérito deportivo de:

ISIDORO HIRALDO - Subcampeón Master 50 (Y primer integrante de NWS en cruzar la meta)

LOLA PASCUAL - Campeona Master 60

LOLA BERNAL - Campeona Master 50

JUANI BORRERO - Subcampeona Master 50

Mª LUISA ROS - Campeona Master 40

PURI LÓPEZ - Subcampeona Master 40

RAFAEL IZA - Subcampeón Master 60

Y el más importante para todos nosotros, SEGUNDO CLASIFICADO EL CD "NORDIC WALKING SEVILLA" COMO CLUB MÁS NUMEROSO EN PARTICIPACIÓN!!! 

Estamos convencidos que en la prueba de El Ronquillo - Sevilla, última del año (dentro de las oficiales de la Federación Andaluza de Montañismo) volveremos a disfrutar de la marcha nórdica competitiva, entendida como superación personal y sobretodo como diversión colectiva. Y por que no? Lucharemos por ser el club con más integrantes!!! Que en esta ocasión jugamos en casa. 

Por último felicitar a los ganadores del día, en la categoría femenina una reincidente, Laura Ramos, acompañada en el podium por Josefina Lozana y Victoria Rodríguez. En categoría masculina el triunfo absoluto fue para Lolo Márquez, que desbanco a Germán Monterrubio (tercer clasificado), y entró por delante del local Juan Antonio Jara. 

Agradecer también todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido nuestro club por parte muchos presentes en el evento, en especial las del presidente y vicepresidente de la Federación Andaluza de Montañismo, D. Julio Perea y D. José Miguel De la Torre.

Ya sabemos que "Caminar es solo el principio". Aun no conocemos el final.

CD Nordic Walking Sevilla