FEBRERO EN LA ESCUELA DE NORDIC WALKING SEVILLA 02 de febrero de 2016 08:00

Corto pero intenso. Así se postula este mes de febrero en el panorama del Nordic andaluz. Y es que más allá de todas las actividades que desarrollamos habitualmente (sesiones de lunes a jueves en el parque María Luisa, Free Nordic, rutas los fin de semana...) llega a nuestro calendario las competiciones oficiales de Marcha Nórdica!!!

Con cada vez más adeptos a las actividades competitivas en la montaña, el Nordic da un paso al frente en el desarrollo de competiciones. Y en este mes de febrero tenemos las dos primeras!!!

3ª Marcha competitiva Onuba Nordic Walking .14 de febrero. Los compañeros de Onuba repiten la marcha competitiva en paralelo a la media maratón que se desarrolla en estas fechas en la capital onubense. Os dejamos el enlace para las inscripciones (Pincha aquí). 

COPA DE ANDALUCÍA MARCHA NÓRDICA - CÓRDOBA (Federación Andaluza de Montañismo) 21 de febrero. Comienza la primera Copa de Andalucía de Marcha Nórdica. A la prueba de Córdoba le seguirán la de Santa Ana la Real (Huelva) y la de El Ronquillo (Sevilla). Os dejamos el enlace para las inscripciones (Pincha aquí).

El Nordic tiene cabida para todos, así que si con vosotros no va la competición no te pierdas el programa de actividades saludables para este mes de febrero. 

Porque... Caminar es solo el principio!